Thursday, 27 December 2012

Fate/ Scars From The Past- Chapter 19



Golden Dawn - Rising Nightfall 19

Londres estación St. Paul 

Un hombre sangraba. Frente a él un niño de larga y alborotada cabellera sostenía una navaja.

“Me impresionas mocoso... no esperaba tal agilidad”

Él no paraba de sonreír. No parecía sentir dolor. Los ojos del niño mostraban un odio, odio al mundo.

“Tienes agallas para ponerte a pelear por nada mocoso”

Una vez más se lanzó al ataque con una navaja.

“Pero no me impresionas.”

Un destello iluminó el lugar justo antes de qué el infante alcanzara su objetivo. En sus manos sólo quedaba el mango de su arma. Inmediatamente después fue derribado de un fuerte puñetazo.

“Porque, verás, mocoso...”

El pequeño alzó la mirada. El guante derecho del sujeto con el que lo golpeó se había vuelto de metal.

“...nadie tiene más agallas qué yo!”

La sonrisa que denotaba una alegría infinita no abandonaba el rostro de aquel sujeto, al menos no hasta ese momento. Lentamente el niño se puso de pie y esta vez trató de atacar usando el mango de madera. por segunda ocasión fue derribado sólo para ponerse de pie por tercera vez e intentar un asalto con sus propios puños. El resultado fue el mismo

“Descansa mocoso...”

Ignorando el consejo el niño se puso de pie. Su rostro sangraba por causa de los fuertes golpes recibidos y su cuerpo temblaba por la presión de mantenerse parado.

“Roaaaah!”

Una fuerte ráfaga de viento golpeó al hombre. En menos de un segundo su oponente se había colocado a tan sólo centímetros de él, listo para asestar su golpe. Fue sólo por ese pequeño momento que él dejó de sonreír, y en cuanto lo hizo de nuevo golpeó una vez más al niño, dejándolo inconsciente.

“bien debo admitir que eso si fue impresionante, no habia conocido un niño que tuviera esa fuerza”

El tipo levantó al infante sobre sus hombres y lo llevó con él.

TORRE DEL RELOJ 

Aquél hombre caminaba por un largo pasillo iluminado por antorchas. Al final se encontraba una gran puerta en la cual yacía grabada la Rosacruz del Alba Dorada. Una vez que el sujeto la cruza, ésta desaparece. La habitación a la que había entrado carecía totalmente de muros. Por doquiera que uno mirase se veía un cielo nocturno estrellado.

“Magus de Norwich. A que se debe su atrevimiento. Sabe perfectamente que no le está permitido acceder a esta cámara sin ser previamente convocado.”

Las palabras parecían venir de varias voces, que hablaban al unísono, provenientes de todas direcciones.

“Relájense jefes, una visita inesperada de vez en cuando no debería hacerles daño. Además, saben perfectamente porque estoy aqui.”

“Su petición ya fue aprobada, el niño ya pertenece a la orden, no tiene nada más que hacer aquí”

“Perfecto! Pero hay algo más. Me gustaría instruir al enano personalmente.”

“Eso es bastante extraño viniendo de usted. Le molestaría enterarnos  del porqué de su petición?”

El mago encendió un cigarrillo y dio una bocanada.

“Es sólo que odiaría ver tanto potencial ser desperdiciado por los ancianos de la primera y la segunda orden. No creo que haya alguien más indicado para encargarse del enano que el mago más poderoso de la orden!”

Durante varios segundos el lugar permaneció en un silencio sepulcral, aunque la actitud optimista del hombre permanecía intacta.

“Correcto, confiaremos en el juicio del hombre que ha tardado menos tiempo en alcanzar la membresía de la tercer orden.”

El hombre expulsó el humo con una ligera carcajada.

“Era de esperarse.”

“No se confie demasiado, recuerde que seguimos siendo los que mandan aquí. Usted nos debe respeto. No vuelva a aparecerse frente nosotros sin que su presencia sea requerida.”

La puerta apareció de nuevo.

En una habitación de piedra el chico permanecía mirando hacia fuera por una ventana, la cual daba hacia el patio central del lugar. En ella se veía gente usando batas pasar de un lado a otro. Algunos cargaban libros y caminaban con prisa, otros parecían disfrutar de un paseo. Todos lucían alegres. El niño observaba con desdén.

“Hey! Arriba el ánimo mocoso!”

EL hombre había entrado al cuarto sin que el niño se diera cuenta. Llevaba con él una bolsa de papel, una botella de whiskey y un vaso.

“Anciano, ¿Por qué me trajiste aquí?.”

Un lúgubre tono acompañaba las palabras del niño.

“Te traje algo de comer!”

Ignorando la pregunta el sujeto lanzó la bolsa de papel hacia él. Este último la atrapó y al abrirla encontró dentro una hamburguesa y patatas fritas.

“Directamente de América. Las de aquí no saben tan bien.”

Se sentó en el piso y se recargó en una pared. Se sirvió su bebida.

“¿Por qué haces esto?”

“Tú sabes, niño en crecimiento, tres comidas al día, blah blah blah.”

“No necesito tu lástima.”

“Quién dijo algo sobre lástima? Relájate mocoso”

“No me llames mocoso!”

“Te diré asi hasta que me digas tu nombre”

“Yo no tengo un nombre”

Una ráfaga de viento golpeó al hombre, éste no hizo más que proteger su bebida. Acto seguido dio un trago a la misma.

“¿Siempre eres tan impulsivo mocoso?”

El niño miraba con cierto recelo al hombre. El mago encendió un cigarrillo.

“Tú... no sabes nada sobre mí.”

Algo más empapaba las palabras del niño esta vez. Dolor.
.
“¿Parezco interesado en tu pasado? Claro que no! Tal vez fue algo hermoso que terminó trágicamente, o quizá fue un asco desde un principio, en realidad no me importa”

Un trago más de whiskey parecía necesario para que el hombre continuara su charla.

“Y puedo ver en tus ojos que a tí tampoco.”

El pequeño desvió la mirada por un instante. Apretó los puños. Devolvió la vista.

“Probablemente estás solo en este mundo. Día tras día luchas por conseguir algo para comer, por encontrar un buen lugar para dormir.”

Una ligera pausa para exhalar el humo del cigarrillo.

“Mas aún cuando todo esta en tu contra, continúas peleando por sobrevivir. No te rindes. Tú nunca te rendirás.”

El mago tenía razón. Su corazón era constantemente devorado por oscuras emociones. Pero en su mente sólo había un deseo.

“Qué es lo que quieres, niño.”

Él no tuvo que pensarlo antes de responder.

“Riquezas”

Un gesto pretencioso cubrió la cara del hombre. Lanzó su vaso con fuerza hacia la pared, haciéndolo añicos. Entre carcajadas se puso de pie.

“Entonces morirás. Si esa es tu motivación jamás lograrás nada en la vida mocoso, esa manera de pensar es muy pobre, debes dejar tu rencor y la codicia, el odio que sientes... lo mejor de la vida es la libertad...”

Ahí estaba, frente a sus ojos, un hombre que se burlaba de sus aspiraciones, y queria llevarlo por un sendero desconocido y sin embargo, por primera vez, sintió admiración.

TORRE DEL RELOJ

En la extraña cámara en la que el mago habia estado había estado antes, las voces conversaban entre sí.

“El hombre carece totalmente de disciplina.”

“Es cierto. Sin embargo no debemos olvidar que han pasado décadas desde que alguien ha estado tan cerca de alcanzar el rango de Ipsissimus como él.”

“Además sólo restan nueve años para el comienzo la Guerra Santa. Todo apunta a que será el candidato seleccionado por el Grial. Créanme, él peleará...”

"De nada servirá que sea el seleccionado por el Santo Grial, si el hombre no muestra subordinación"

"Tenemos que hacer algo..."

6 AÑOS DESPUES

Relámpagos y ráfagas de viento sacudían Isis-Urania. Varios miembros de la orden observaban la pelea que tenía lugar en el patio principal.

En el transcurso de ese tiempo el niño habia intentado escapar mas de 3 veces sin exito alguno

“Se un hombre, mocoso deja de bloquear y ataca!”

El mago, equipado con grebas de acero de aspecto inusual, parecía dominar la batalla. El pequeño se defendía con escudos de hierro en ambos brazos. El estruendo del choque de metales retumbaba en las paredes del templo. 

El niño transmutó los escudos en guantes con la apariencia de garras y atacó con ellos a su oponente. Las grebas del viejo se deshicieron y se transmutaron en metal líquido, mismo que formó una esfera que inmediatamente se solidifico en forma de un escudo que recibió el impacto del ataque del joven.

“Mira quien se defiende ahora, anciano!”

En instante ambos transformaron sus respectivas armas en grandes espadas que se extendían de sus brazos. A pesar de su tamaño blandirlas no parecía representar problema alguno para ellos. Luego de varios ataques ninguno daba señales de ceder.

“INFUSE ELEMENT...”

El metal líquido volvía a concentrarse en una esfera mientras el mago miraba con sorpresa a su oponente. El viento enardeció, concentrándose alrededor del arma del infante.

“TEMPESTAL SLASH!”

Blandiendo su espada, liberó  su hechizo. Una especie de corriente de aire luminosa se disparó en contra del "viejo".

“Sorprendente...”

El ataque alcanzó a su objetivo, el impacto causó una explosión dentro de las paredes del patio. El niño estaba claramente agotado luego de realizar ese último hechizo.

Detrás de él, el mago salió de debajo de la tierra. En su brazo parecía estar equipado un enorme taladro, el cual, luego de pasar a su estado líquido, formó un gran guantelete de metal.

“Fuck...”

Un fuerte puñetazo en la cara bastó para dejar al joven fuera de combate. 

Habiendo derribado a su contrincante, El vencedor se desplomó hacia el suelo.

“Hahaha! Sorprendente, mocoso!”

El cansancio no impedía que el viejo retomara su actitud optimista.

“A pesar de no tener afinidad con el elemento Tierra, dominas la transmutación del metal al nivel de un Adeptus Exemptus, sobre todo en cuanto a velocidad! Además has dominado tu elemento afín al punto de poder pasarlo mágicamente en objetos!”

El joven abrió los ojos, luego su boca dejó escapar una ligera sonrisa. Ambos se pusieron de pie con cierta dificultad. EL viejo sacó de su bolsillo una cajetilla de cigarros. Tomó uno y luego la lanzó hacia el joven, quien tomó otro y lo prendió después de atrapar el encendedor

“Igual es una lástima que no sirva de nada si no logras derrotarme.”

Al notar que la batalla había concluido, los miembros de la orden regresaron a sus actividades.

“Estoy cerca, y te consta, Idiota. Me queda poco tiempo aquí.”

Dieron una bocanada de humo. En el lomo de su mano derecha se podía apreciar lo que parecía ser un tatuaje rojo con la forma de una luna con una lanza atravesada.

“¿Cuánto falta para que dé comienzo la guerra por el grial?”

“Unos tres o cuatro años”

"Genial, debes sentirte nervioso"

"No es algo realmente importante"

“¿De qué estás hablando, anciano?”

Ambos exhalaron y dieron una bocanada más.

“Mi punto es que no tengo de qué preocuparme. Cuando llegue el momento patearé el trasero de seis patéticos magos que se arrepentirán de siquiera haber pensado en que podrían derrotarme. Aunque quizá al final todos seamos amigos... si es que siguen con vida claro”

El joven se veía confundido pero ansioso

“Me pregunto que clase de deseo podría tener alguien como tú.”

El joven lanzó el encendedor pero se lo regresaron inmediatamente 

"Conservalo mocoso, es tu regalo por "casi" derrotarme"

Ambos sonrieron y dieron una bocanada mas, algo molestaba al alumno

"¿Que te pasa mocoso?"

"No me puedo permitir ser el segundo... tengo que derrotarte" 

Su maestro sonrió con satisfacción

"¿Y las riquezas?"

"Ya no importan, tengo ya todo lo que necesito..."

En ese momento un fuerte estruendo retumbó en el aire.

El cielo enrojeció de repente. El viento enfureció. Los residentes del templo se hincaron con cierto miedo.

De la nada aparecieron tres entidades cubiertas con capas negras. Dentro de sus capuchas sólo podía verse un vacío infinito.

“Hey!, pero si son los jefes! Qué los trae por aquí?”

Incluso el joven podía sentir la presión que emanaba la presencia de aquellos seres.

“Sabe perfectamente por qué estamos aquí! Se le ha ordenado acudir a nuestra cámara para comenzar los preparativos para la Guerra por el Grial y no haz respondido!”

Las tres entidades parecían hablar al mismo tiempo en perfecta sincronía. Sus voces estaban cargadas de furia.

"Relajense, esta guerra esta ganada, patearé los traseros de los que se pongan en mi camino"

Las voces retumbaron de nuevo

"Tienes que obedecer nuestras ordenes, sin nosotros jamás pelearás en esta guerra, esta es la ultima oportunidad"

Las voces desaparecieron nuevamente 

UNAS HORAS DESPUES

El joven llegó al bar donde se encontraba su maestro, al entrar, lo encontró junto al piano cantando una canción con los presentes en el bar, todos se veían alegres con sus tarros arriba

El joven interrumpió la alegre canción

"Hey no ves que estamos celebrando, aunque realmente creo que no tenemos nada que celebrar pero... mah vamos toma una cerveza"

El joven ignoró a su maestro y se acercó a la mesa

"Solo vengo a desafiarte a una batalla, borraré ese "casi" de tu boca y me convertiré en el mejor mago de la orden"

A pesar de la amenaza el joven sonreia casi de la misma manera que su maestro

"De acuerdo que te parece si nos encontramos en el lugar donde nos conocimos ahi pelearemos, pero primero debo ir con los jefes"

"Perfecto, te estaré esperando..."


Londres estación St. Paul 

EL aprendiz veía a lo lejos la figura de un hombre tambalenadose con una gabardina cubierta en sangre y sin un brazo. 

"Mocoso ya estoy aqui para pelear contigo..."

El mago de Norwich se desvanecé y cae al suelo

"¿Qué diablos te pasó? se suponía que ibas con los ancianos, ¿Ellos te hicieron esto?"

"Son unos envidiosos"

EL mago rió un poco

"Intentaron arrebatarme los sellos de comando del brazo..."

"Pero ¿Por que?"

"No soportan que exista alguien mejor que ellos... mira mocoso lo que se avecina es grande... y mas vale estar preparado... yo siempre lo estuve, ahora te toca a ti estarlo"

El joven se sorprendió y se confundió con las palabras de su maestro

"Cállate anciano, tu pelearás en la guerra por el Grial... no yo"

"Maté a los jefes, a casi todos... sigo siendo el mejor, yo Edward Nightfall como el mas grande mago de la orden te graduó con honores... mocoso"

Le entregó a su aprendiz una pieza de metal 

"Conservala mocoso, y haz el mundo vibrar... fuiste lo mas cercano que tuve a un amigo... lo cual creo que es patetico pero algo agradable" 

Nighfall cayó con los ojos abiertos, las heridas en su cuerpo eran demasiado severas. Su aprendiz enardeció de íra al tener a su maestro muerto en los brazos. De pronto un resplandor rojo lo iluminó.

TIEMPO DESPUES

Aquel joven se encontraba parado frente de una tumba en el cementerio, sostenia en sus manos el viejo encendedor, encendió un cigarro y colocó una licorera en la lapida

"Bueno viejo, llegó la hora... por fin comenzará y obtendré lo que siempre he querido... convertirme en el mejor derrotando a los mejores... obtendré lo que he soñado desde hace mucho tiempo...Libertad"

Bebió un poco de Whisky y dio media vuelta

"Gracias a ti supe lo que era una familia... y el rencor se ha ido, solo queda la grandeza y seré mas grande que tú te lo garantizo"

El joven sonrió y empezó su andar

En mitad de la noche, a unos pasos de la estación de St. Paul, cinco sujetos misteriosos salieron de entre las sombras y lo rodearon.

“Hemos venido por el disidente de la Orden Hermética del Alba Dorada.”

El familiar gesto de alegría hizo su aparición. El viento aulló enardecido.

“Qué dicen? Que vienen a interponerse en mi camino? Es una lástima...”

Los cinco hombres se lanzaron al ataque. Una serie de relámpagos iluminaron la escena.

“Escuchen esto antes de morir, perdedores! nunca debieron cruzar su camino con el gran Edward Nightfall! los enviaré al infierno”

Edward golpeó el suelo con su puño. De éste salieron enormes navajas que atravesaron el cuerpo de sus atacantes. Perdieron la vida en instantes.

Edward ignoró el desastre que había causado y continuó su camino. En el lomo de su mano derecha se encontraba marcado el tatuaje rojo de la Luna atravesada por la lanza.


PROXIMAMENTE

"Fuego y viento la pelea por la cruz 20"

Wednesday, 26 December 2012

Fate/ Scars From The Past- Chapter 18




La verdad sobre el Santo Grial 18

"Ayúdame..."

Edward soltó un fuerte golpe a la chica y la lanzó unos cuantos metros

"Juré jamás detenerme y no lo haré"

Lancer preparó su lanza a pesar de la poca energía que le quedaba. Edward sacó un cigarrillo y lo encendió 

"Lancer, has hecho un gran esfuerzo... ¡Ahora levántate hermano y gana esta guerra!"

Lancer sintió un poco de su fuerza volver

"Si lo que falta para ganarle es arrebatar ese bastón de sus manos, lo haré..."

Edward se lanzó con toda su energia sobre la chica, pero ella lo rechazó con un fuerte golpe de viento. Edward cayó de pie pero sorprendido al ver la respuesta de su enemigo

"Realmente piensas derrotarme con ese nivel tan deplorable..."

La voz de Yuki sonaba distorsionada por la voz del mago. Lancer hizo un segundo ataque con su lanza pero no lograba atinar ninguna de sus embestidas

Yuki se elevó en el cielo con el bastón en la mano y justo antes de realizar un ataque más un golpe interno la detuvo, La voz de la verdadera Yuki resopló ligeramente

"Mi destino ya está marcado... marcado por ti Merlin, pero el destino del mundo aun puede cambiar"

La voz de Merlin sonaba furiosa

"¡Maldita insolente crees que puedes oponerte a mi! nadie en el mundo puede contra mis poderes"

EL espiritú de la chica era consumido por el poder del Grial, para que la materialización del milagro, se necesitaba que las almas de los espiritus heroícos se hicieran parte del Grial

"Tu alma le pertenece al Grial, ahora eres parte... ¡muere!"

En ese momento Edward dio un fuerte silbido que hizo que Merlin reaccionará y saliera de su cabeza

Edward se habia lanzado en su contra y ya se encontraba sobre Merlin

Yuki intentó tomar el control de su cuerpo pero la energia que desprendía Merlin era demasiada para su nivel tan bajo, aunque los intentos hacian que el mago se desconcentrara 

Fue tal su distracción que fue hasta que Edward estaba nariz con nariz que él pudo evitarlo y expulsarlo estrellándolo contra el suelo

"¿Eres idiota Nightfall? te he dicho que no puedes atacarme... siguirás en el suelo donde perteneces yo..."

De pronto Merlin guardó silencio y su rostro reflejaba el terror

Edward reía a carcajadas soberbiamente tirado en el suelo

"No... puede... no puede ser"

Edward levantó su mano izquierda en la cual sostenía el bastón del mago. En la confusión que sentía en su mente no se percató que Edward con su ataque no intentaba golpearlo sino arrebatarle su preciado objeto

"¿Quién es el idiota ahora? y si tienes razón permaneceré aqui pero es solo por que Lancer te pateará el trasero, es tu momento Lancer, lo mereces... y tienes razón un hombre no puede matar a un Servant, pero jamás olvidarás que ¡Edward Nightfall pateó tu trasero!"

Edward se puso de pie y destruyó el bastón, liberando a su Servant del hechizo. La fuerza de Lancer no volvió pero Merlin ya no consumía su poder. Lancer se colocó en posición de ataque

"Edward, puedo matarlo ahora mismo pero la chica perecerá... dime que hago, su alma ya es parte del Grial, ya no se puede salvar..."

Edward miró el cuerpo de la chica con cierta lastima

"Yo nunca me he detenido por nada y no será la primera vez... ¡niña, morirás... pero aún puedes elegir el cómo, podemos terminar con tu sufrimiento o puedes morir bajo los términos de ese mago detestable"

La voz de Yuki retumbó de nuevo

"Mi alma está condenada a ser parte de la reliquia, pero el mal debe morir, si mi sacrificio es necesario para terminar con esta locura, dejo este mundo en paz... Nightfall gracias... Solo espero que mis padres al fin esten orgullosos de mi"

Edward bajó la cabeza y sin hacer gran faramalla como era su costumbre le ordenó a Lancer

"Acaba con él"

Lancer giró su lanza a gran velocidad, de pronto la lanza se convirtió en dos lanzas una dorada y otra de plata, Lancer cruzó las lanzas en su pecho y corrió contra el mago

"Merlin es la hora que te sometas a la justicia de mi lanza, tus pecados son muchos... y mereces la muerte, el dia del juicio ha llegado..."

Merlin se rodeó por un remolino de viento y se elevó de nuevo al aire, con las manos extendidas hacia los lados y tomando nuevamente su forma masculina

"Podrán haberme quitado ese bastón pero jamás podrán penetrar mi defensa, mi poder no puede ser contenido... ¡soy el mago mas poderoso de todos los tiempos, destruí reinos, construí tronos que controlé a mi antojo no pueden derrotarme!"

Edward recordó que en su bolsillo tenia otro objeto que la dama del lago le entregó

"¡Lancer dame la lanza!"

Sin hacer preguntas, confiando siempre en su Master le aventó la lanza al mismo tiempo sin dejar de correr contra Merlin

Edward sacó del bolsillo un candado de metal que en sus manos se convirtió en liquido. Rodeó la lanza con su mano sin tocarla y giró en su mismo eje para lanzarla de nuevo hacia su Servant. Al tiempo que giraba el metal liquido se adhirió a la punta de la lanza

"¿Qué demonios es eso?"

Dijo Merlin asustado

"ES tu perdición "mago de todos los tiempos"..."

Lancer tomó la otra lanza y la lanzó contra su enemigo, confiado de que el ataque no le causaría daño no se movió pero la lanza atravesó el abdomen del mago haciendo que gritará por el dolor, despues de ese ataque Lancer giró la otra lanza y atacó de nuevo...

(¡WAYS OF SORROW!)

La lanza que lo habia atravesado y se encontraba detrás de Merlin se dividió en 13 lanzas, rapidamente una por una comenzaron a atravesar al mago desde diferentes angulos, cada agujero en el cuerpo de Merlin resplandecía con una luz incandescente, las 13 lanzas habian atravesado su cuerpo.

Lancer giró su lanza y la lanzó golpeandolo por decimocuarta vez pero esta vez Merlin explotó en medio de una luz

(REDEMPTION)

Merlin cayó al suelo a punto de morir

"Co...cómo es posi..ble eso"

Edward encendió un cigarrillo

"El candado de la jaula en la que la mujer esa te encerró en tu vida pasada, jaula que eliminaba toda tu magia, realmente era tan sencillo derrotarte Merlin"

La esencia de Merlin desaparecia en las tinieblas, el viento soplaba tan fuerte que helaba la sangre. Antes de desaparecer se giró hacia Edward

"Maldita... Me vencieron pero jamás podrán reclamar el Grial... el Grial me pertenece es un objeto maldito y perdido en las sombras, ninguno de ustedes podrá tenerlo... se encuentra ligado a mi"

Desapareció por completo dejando a Edward y Lancer ahi

Lancer se acercó a Edward y se inclinó mostrando respeto

"Edward, mostraste ser un excelente Master a pesar de tu forma de hacer las cosas, cumpliste con la misión... estamos a un paso de ganar la guerra ahora debemos partir al monte Enzou a enfrentarnos al destino"

Edward asintió solamente y metió las manos a los bolsillos

"Asi es, pero antes de eso... siempre hay tiempo para un poco de Whisky"

"Sabia que no podias permanecer asi por siempre pero en fin hoy te lo ganaste..."

Edward sonrió y finalmente Lancer también

Pasó una hora y se alistaron para marchar hacia su destino

"Sabes Lancer eres un excelente Servant pero eres un mejor... amigo"

Lancer miró a Edward con alegria y extendió la mano. Edward sonrió y le dio la mano 

"LLegó la hora, vamos al monte Enzou a enfrentar a Yoel y Saber"

UN PAR DE HORAS MAS TARDE

Edward y Lancer caminaban en dirección al monte y a lo lejos veían como se ondeaba un estandarte, Edward y Lancer llegaban al lugar de la batalla final

"Lancer, este es el ultimo paso para obtener la victoria definitiva... uno más mi estimado Lancer y la gloria será tuya"

"Tú sabes cual es mi meta en esta guerra Edward..."

En medio de la pradera que los separaba del templo, majestuoso se ondeaba el estandarte de Saber. Ella parada junto a él con la espada envainada y su mano sobre el mango. El viento soplaba fuerte y feroz, la noche comenzaba a desaparecer y se fundia con el amanecer, el ambiente reflejaba el alma de los guerreros que aun quedaban de pie.

Edward se acercó a Saber moviendose de un lado a otro en su andar de pronto y sin darse cuenta se encontraba frente a frente con el Servant

Saber miró fijamente a Edward por un segundo y luego volteó con su Servant

"Lancer, tu camino termina aqui... no puedo permitirte pasar, si intentas pasar me obligarás a desenvainar mi espada..."

Lancer levantó su lanza pero Edward hizo que la bajara son un simple ademan 

"Edward Nightfall tu debes seguir... mi Master te espera dentro"

Edward pasó a Saber y siguió su andar

"Diviertanse..."

Saber se alejó de su estandarte y comenzó a caminar en circulo, Lancer comenzó a hacer lo mismo 

"Lancer, te felicito por haber llegado hasta aqui, pero debo decir que mi Master se convertirá en el ganador de esta guerra"

Lancer soltó una risilla sarcastica

"La ambición del hombre hace que sus sentidos se nublen y su fuerza decaiga"

Saber bajó la mano y se detuvo 

"No pienso atacarte por el momento Lancer, ¿Ves como la luna cae ante el sol? eso es lo que pasará este dia, si estas de acuerdo pelearemos en cuanto despunte el sol..."

Lancer relajó la mano que sostenia su lanza

"En vista de que eres una guerrera honesta y noble, no tengo inconveniente en que sea así pero honrando la batalla debo advertirte que en el momento que el primer rayo de sol toqué mi cuerpo, recuperaré la energia que me fue robada esa es parte de mi maldición..."

Saber sonrió en forma de agradecimiento

"EL maná de nuestros Master curá las heridas sufridas, el gran poder de mi Master sana mi cuerpo asi que estaremos en iguales condiciones para ese momento"

Lancer clavó su lanza en la tierra

"Acepto el acuerdo doncella de Orleans ansió tener esta batalla contigo desde aquel dia en la iglesia, será digna de recordar..."

"Yo tampoco puedo esperar, dime Lancer ¿Cual es tu meta, que quieres del Santo Grial?"

Lancer se agachó y tomó un puño de tierra

"En mi vida pasada cometí el peor de los pecados y dí muerte a un hombre... juré que protegería su legado y me uní a sus seguidores, y ahora que se manifiesta esta reliquia tengo que asegurarme que no sea una herejía y si compruebo que le pertenece a Ese hombre, mi misión es asegurarme que la persona que reciba este sagrado objeto... sea merecedor y digno para usarlo" 

Saber asintió

"Ahora entiendo el lazo que sentí en la iglesia ese dia... ambos somos servidores del mismo Dios... Yo por mi parte buscaba respuestas, pero esta guerra me ha abierto los ojos... Él tiene un designio para cada uno..."

"¡Saber si quieres el Grial tendrás que demostrarme que relmente eres digna de él, conozco tu leyenda y tu historia pero necesito saber si tus deseos sobre el Grial son puros asi que enfrentame con todo lo que tienes por que no solo te enfrentas a un Servant de clase Lancer sino que te enfrentas al guardian del Grial!"

DENTRO DEL TEMPLO

Edward entró, en el fondo del lugar se encontraba Yoel sentado desfachatadamente en la primer banca dandole la espalda a la puerta 

"Bienvenido Nightfall, puedo ver que lograste sobrevivir... "

Edward se aproximó pero se detuvo y recargó en uno de los pilares del templo,  sacó un cigarrillo y lo encendió

"Kallagham, esta es la ultima oportunidad que tienes para darme el Santo Grial por las buenas"

Yoel soltó una carcajada y se puso de pie, se dirigió al altar, tomó una botella y la lanzó a Edward

"Tú bebes esa porqueria ¿No?"

Edward abrió y dio un trago felizmente

"Seguramente tomarás vino ¿No es así francesito?"

"No pienso discutir sobre eso con un maldito Inglés"

El ambiente se encontraba relajado pese a todo

"Tú preparaste esta fiesta asi que ¿En que momento comenzará?"

"En cuanto el primer rayo de sol entré por esa abertura en el techo, pelearemos"

Yoel sacó un cigarrillo y lo encendió con fuego que apareció en su mano, dio unas bocanadas

"Nightfall, el Grial es mio y si piensas en arrebatarmelo debes estar dispuesto a morir por ello..."

Edward se alejó del pilar y apoyó su pie en la banca

"Nunca he perdido una batalla, no desde hace tanto tiempo... y esta no será la primera Kallagham, es el final del camino y ambos deseamos el mismo objeto juro que nadie me lo quitará de las manos"

"La escoria ya fue desechada de la contienda, y en este momento que estas haciendome frente... te reconozco como rival Edward Nightfall..." 

La luz comenzó a filtrarse por aquel orificio, lentamente hasta que el rayo de luz tocó el suelo

"Salud"

Dijeron los dos al unísono y bebieron su ultimo trago, en ese momento se miraron fijamente  con fiereza. Edward empujó la banca donde apoyaba su pie y la lanzó contra Yoel quien la destruyó facilmente con un puñetazo, al destruir la banca Edward apareció frente de él y lanzó un golpe, Yoel esquivó el golpe y lanzó una patada que Edward esquivó también. Dieron un salto y se separaron sin perderse de vista

La última batalla por el Santo Grial y su milagro, habia comenzado...


CONTINUARÁ...


PROXIMAMENTE 

"Golden Dawn 19"

"Entonces morirás. Si esa es tu motivación jamás lograrás nada en la vida mocoso, esa manera de pensar es muy pobre, debes dejar tu rencor y la codicia, el odio que sientes... lo mejor de la vida es la libertad..."

Wednesday, 19 December 2012

Fate/ Scars From The Past- Chapter 17


Avalón 17


"Avalón tierra de Reyes, mitos y leyendas, lugar donde la valentía de los caballeros era digna de alabanzas y cantos... lugar de traición"

Edward levantó aquel instrumento dorado y se acercó a Merlin, de pronto aquellas figuras protegidas por las sombras y la ilusión, fueron reveladas por el intenso brillo.


"No puede ser posible, no puede ser esa espada..."


Merlin sudaba por los nervios que recorrían su cuerpo mientras que Edward seguía avanzando hacia él, De pronto la luz de la espada despidió un aura que Merlin no podia reconocer


"No... espera, esa no es la espada legendaria del Rey" 


Merlin recuperó el color de su piel y sonrió


"Engañaste a mis ojos por un breve momento pero por si no lo sabias las armas poseen un sello característico y a ciencia cierta te puedo garantizar que esa no es la espada que yace en el fondo del lago"


Edward sonrió soberbiamente  


"Entonces por que no vienes y lo averiguas por ti mismo"


Merlin movió la cabeza y uno de sus soldados salió despedido en su contra, Edward tomó guardia y se lanzó también... en un segundo, las sombras que protegían al soldado desaparecieron y su cuerpo cayó al suelo. Edward había atravesado a aquel hombre. La espada del enemigo cayó al suelo 


Edward se sorprendió al ver la insignia en la espada


"Esa espada es... eso significa que él es...la famosa mesa redonda..." 


Giró con Merlin quien se encontraba asustado nuevamente 


"Es... eso es imposible, el poder de esa espada es igual al de.... ¡no puede ser posible! te maldigo Nimue hasta cuando me perseguirás..."


"Estas en lo cierto Merlin, esta no es la espada del famoso Rey... pero la mujer en ese lago me dio dos objetos con los cuales voy a derrotarte... uno es el fragmento de esa espada el cual transmuté a mi espada y el resultado es este..."


De pronto las sombras que cubrían al segundo caballero desaparecieron


"El destino del reino de Avalón, siempre estuvo en mis manos... yo siempre goberné este reino a mi antojo hasta que Él llegó y creyó que podría escapar de mi poder y desobedecerme  así que tenía que deshacerme de él"


Dijo Merlin con soberbia 

"Este es mi reino... ¡yo manipuló su destino!"

El hombre liberó su espada de las sombras. Era una espada magnifica con brillo azuloso y acabados en plata...


Edward reconoció la famosa espada y dio un paso hacía atrás


"Es... la espada de la paz..." 


Merlin comenzó a reír frivolamente 


"Clarent... la espada con la que murió el Rey...."


"Eso significa que tú eres..." 


El caballero bajó la cabeza, el cabello cubrió su rostro y en su frente se formó una insignia...


"Mi mejor títere... Acabalo Mordred!"


Mordred apareció enfrente de Edward instantáneamente y comenzó a atacarlo con la espada


"Tal vez tengas el poder de usar esa espada Edward pero él.... es el único que la derrotó"


Lancer atacó por detrás a Merlin pero el campo de energía que lo protegía detuvo el impacto impidiendo nuevamente que Merlin sufriera daño, a partir de ese momento comenzó el intercambio de golpes y ataques entre los Servants   


Mordred y Edward intercambiaban fuertes golpes, las chispas se desprendían de las espadas  y la batalla se llevaba a cabo a enorme velocidad. Edward podía ver con claridad los movimientos de su rival pero no podía anticiparse


Ninguno de los dos se rendiría hasta que el otro cayera...

Por su parte las fuerzas de Lancer se agotaban ya que seguían siendo absorbidas por la magia de Merlin 

"Rindanse ahora Lancer, no tienen oportunidad de vencerme... ¡mi poder no se compara con nada que puedas hacer!"


EL cuerpo de Lancer salió despedido por los aires y se estrelló contra el suelo 

"No estás a mi nivel Lancer, eres un Servant de segunda..."

De pronto todo se detuvo, Mordred sostenía su espada con una linea de sangre en el filo. Frente de él Edward  caía al suelo herido lleno de sangre 


El cuerpo de Edward estaba tendido en el suelo, Mordred envainó su espada al ver a su rival tirado en el suelo. 


Pasaron unos segundos para que Lancer reaccionara y acudiera en el auxilio de su Master pero no podía más que casi arrastrarse para ir con él

Edward cerró los ojos, sus manos se cerraron en puños y un dejo de impotencia y frustración dominó su rostro cuando...

En ese preciso instante una voz se escuchó como eco a través del viento, la voz de alguien familiar.


Desde otro lugar y por medio de los cristales Yoel se estaba comunicando con él


"¿Esta es la fuerza que presumías Edward Nightfall, la fuerza de la sociedad de magos?... patético..."


Edward abrió los ojos

"Ahora estas donde debes estar, en el suelo con los perdedores, me equivoqué al reconocerte como rival, si eres derrotado por alguien tan débil como él no mereces el Santo Grial..."

Merlin gruñó

"Al final no importa quien sobreviva a esta pelea por que yo seré él que se convierta en el ganador del Grial, estaré esperando en el monte Enzou el lugar donde se abre la cuarta puerta del  Grial... Edward Nightfall..."

Edward sonrió, se puso de pie y se sacudió el pantalón. Tronó su cuello y sin aviso alguno gritó


"¡Púdrete maldito francés!... yo soy el único dueño de ese Grial, derrotaré a este mago de cuarta e iré tras de ti..."


Edward comenzó a reír relajadamente. Lancer suspiró y relajó sus hombros


"El mismo Edward de siempre... comenzaba a preocuparme"


Se escuchó una ligera risa de Yoel

"Que así sea Nightfall..."


La voz desapareció 


"Estúpido Yoel, pensar que fueron sus palabras las que me hicieron reaccionar... ahora a acabar con todo esto"


El poder emanó de Edward, un viento sopló fuertemente y cubrió la espada con un torbellino 


"Te mostraré mi poder Mordred, el poder del único mago que puede llamarse el mago mas poderoso de la historia...."


Edward tomó posición, arrastró su pie y clavó la mirada en su objetivo. El torbellino de viento se hizo mas fuerte, casi incontenible para Edward


"El viento es mi aliado..."


Mordred se puso a la defensiva y preparó su ataque


"¡La tempestad mi nombre...!"


Edward se lanzó al ataque, a su paso el suelo se destruía completamente. 


"¡La luna aullará y teñirá de sangre la noche!"

La expresión de Edward era de coraje y valentía, un caballero lanzándose en su ultimo ataque

"¡HEULEN WIRBEL!"


Edward gritó el nombre de su ataque con devoción y determinación


El viento se materializó y se rompió en mil pedazos, el destello de ambas espadas estrellándose iluminó todo el lugar, una ráfaga de aire cortó todo a su paso, nada se salvó... después el silencio cubrió el lugar... lentamente todo volvía a la normalidad. 


La espada de Edward caía en pedazos y de su brazo una linea sangre caía al suelo... 


Mordred envainó su espada sin rasguño aparente, miró al cielo con nostalgia, 


"Llego la hora de despedirse de este lugar, Edward Nightfall, fuiste un digno oponente"


Edward se tambaleó


"Lo mismo digo Mordred hijo de Pendragón"


Mordred escupió sangre y trató de aferrarse de algo para no caer


"Pendragón... Avalón... mi pueblo, mi Rey... si mi alma debe vagar en pena por la eternidad para obtener tu perdón, lo haré con placer... nos volveremos a encontrar padre"


Mordred se desvaneció y no dejó rastro alguno


Edward limpió la sangre de su brazo y miró a Merlin pero algo había cambiado, ya no tenia la misma forma


"¿Yu... Yuki?"


La chica entristeció y con lagrimas en los ojos extendió la mano


"¡Edward, ayúdame!"


De pronto el reality marble desapareció y se encontraban nuevamente en aquel prado junto a la iglesia

La energía de Lancer casi desaparecía por completo

"Lo lograste Edward salimos de esa realidad, ahora solo nos queda terminar con esto"

Edward bajó la mirada

Yuki le habló de nuevo

"Edward por favor... no quiero morir, el Grial me consume y ya no me quedan fuerzas.... ayúdame"

Edward comenzó a acercarse a ella lentamente...

MONTE ENZOU

"Saber, alista todo para la llegada de nuestro enemigo... sea quien sea tenemos que estar preparados"

Yoel llegó hasta el auto y abrió la cajuela

"¿Qué tienes ahí?"

Preguntó Saber 

"Quería darte esto hace tiempo pero creo que este es el mejor momento..."

Yoel extendió un estandarte, el estandarte que en vida llevara Saber consigo en la guerra de Francia

"Llego la hora de desplegarlo, tenemos una ultima pelea Saber y podremos irnos a casa"

Saber se sonrojó y tomó con fuerza y determinación aquel estandarte

"Pronto estaremos ahí, tienes mi palabra... Master"

Yoel se dirigió a una pequeña capilla 

"Estoy tan cerca de obtener lo que siempre he deseado.... nadie me lo arrebatara.... nadie"

La batalla esta por terminar, ¿Quienes se disputarán el Santo Grial..?. y principalmente ¿Quien lo ganará?


CONTINUARÁ....

PRÓXIMAMENTE 
"La verdad sobre el Santo Grial 18"

"¿Cual es tu objetivo en esta guerra Lancer?"

"Juré jamás detenerme y no lo haré"




Monday, 3 December 2012

Our Quest - Capítulo 5


Capítulo 5 - Sin Una Razón .


"Oye, Yume..."

Otra duda la ataca.

"¿Qué me preguntarás ahora, niña?"

No fue difícil para él de adivinar sus intenciones.

"Jeje, lo siento. Es sólo que no puedo dejar de pensar en...”

La chica fue rápidamente interrumpida.

“¡Vamos, somos hermanos de prisión! ¡Escúpelo!"

En un inicio se asustó, luego rió.

"¡Está bien, está bien! Bueno... verás... um... ¿Por qué me estás ayudando?"

El demonio no necesitó pensar dos veces su respuesta.

"No hay razón."

La joven  pensó que se estaba burlando de ella.

"... En serio."

Pero él estaba siendo totalmente honesto al respecto.

"Sí"

Aún así, la chica estaba todo menos convencida.

"¡Eso no tiene ningún sentido!"

Sin embargo, al hombre no parecía importarle.

"Estoy al tanto de ello."

---

"¿Algo le molesta, señorita?"

Yuki se exalta. Como pueden ver esto sucede muy a menudo.

"N-no, es que..."

Rápidamente se da cuenta de lo que una vez más hizo y pide perdón, pero a Gladio lo tiene sin cuidado.

"Es mi deber como caballero ayudar a aquél que lo necesite, sin importar lo pequeño sea el problema."

¡Qué tipo tan agradable!

"Sólo me estaba preguntando..."

La ansiedad de la joven aparece en sus ojos mientras continúa mirando la fotografía de Yume.

"¿Cómo es que alguien etiquetado como un héroe tiene una recompensa sobre su cabeza?"

La sonrisa de gentileza se desvanece a seriedad en el rostro de Gladio.

"Bueno, es de conocimiento común en todo el reino de Algalord, pero los caballeros han hecho todo lo posible para impedir que forasteros conozcan la historia."

Así que, cuando dice "todo"...

"Sin embargo, tengo la intención de cumplir con mi deber antes mencionado."

Nuestra heroína expresa su gratitud con una encantadora mirada en sus ojos. Ella escucha en silencio mientras Gladio rompe una orden emitida por los Caballeros para despejar sus dudas.

"Sucedió hace un año en esta misma ciudad. Los Caballeros realizaban una ejecución privada tras los muros de la Academia. Un demonio había asesinado a toda una familia de nobles de Algalord, pero afortunadamente fue capturado justo después, impidiendo otra masacre. Un total de ciento cincuenta reclutas estaban presentes en ese momento, siendo el de mayor rango un joven teniente. Nada podía salir mal... o eso era lo que creían. Justo antes de que el verdugo pudiese cortar la cabeza del culpable, un hombre cayó del cielo... y tomó la suya. Armado con dos espadas de un solo filo, el asesino corrió hacia los testigos. En cuestión de segundos, uno por uno, cien caballeros fueron asesinados salvajemente. Entre otros, al teniente se le había perdonado la vida, él fue quien ayudó en la realización del cartel de “se busca”. Dijo que nunca podría olvidar su mirada maligna y pretenciosa sonrisa. También, según él, las únicas palabras que el criminal gritó fueron: Yo soy el Héroe demonio."

La historia envía escalofríos por su espina dorsal.

"Así que, como puedes ver, no es que ellos piensen en él como un héroe, pero es el único nombre que obtuvieron."

Yuki no sabe qué pensar, cómo actuar, qué decir. La chica murmura las primeras palabras que le vienen a la mente.

"Esa historia... es triste..."

"Lo es en muchos sentidos."

La respuesta no vino de la boca del Gladio. Un hombre camina lentamente hacia Yuki, llevando un casco bajo el brazo. La capa que lleva flota con elegancia. Tan pronto como la joven reconoce su armadura olvida todo lo que la tenía preocupada y sólo la angustia de haber ofendido a los Caballeros que tanto admira envuelve su mente.

"¡L-le ruego me perdone! Hablé sin cuidado."

Inclina la cabeza ante el Caballero. Él la mira por sobre el hombro. Él y Gladio intercambian miradas. Aunque no es tan alto como el último, su presencia es abrumadora.

"No hay necesidad de disculparse, mujer. Sinceramente, estoy de acuerdo con tus palabras."

Incluso con su seria actitud de todopoderoso, el signo de aprobación provoca una sonrisa en la chica.  El hombre se para frente a los carteles de Se busca.

"Pensar que tantos reclutas fueron privados de su existencia por un inmundo demonio es absolutamente patético."

Sus palabras aplastan los pensamientos iniciales de Yuki. Gladio cierra los ojos y se queda en silencio. Es como si él no quisiera involucrarse en la discusión. O tal vez simplemente no puede estar en desacuerdo con lo que el Caballero está diciendo.

"Estas imágenes están aquí como un recordatorio del fracaso de los que murieron ese día y deshonraron el buen nombre de mi amada Aurora Aurea."

A nuestra heroína le cuesta ocultar su rabia. Ella ha idolatrado a los Caballeros Reales de Algalord durante años. Y ahora tiene que escuchar cómo sus soldados caídos son humillados por un Caballero mismo. Al menos trata de decir algo.

"P-Pero ellos murieron en el cumplimiento de sus obligaciones y..."

"Y fracasaron."

No pudo decir más. Está a punto de desenvainar su espada.

"Es suficiente, Capitán Vindice. No toleraré cualquier otro insulto hacia esos hombres."

Gladio finalmente da un paso al frente.

"Señor Magna..."

Al Caballero no parece preocuparse por él.

"Oh, lo siento. ¿Usted cree que me equivoco?”

Sus miradas se cruzan una vez más. Mientras los ojos del Caballero demuestran indiferencia, la mirada de Gladio expresa una combinación de ira y comprensión.

"Alguna vez fueron sus compañeros. Sin importar las circunstancias en que murieron, se espera de usted respeto hacia su memoria".

El ambiente se pone bastante denso. El nerviosismo de Yuki está fuera de la tabla.

"No quiero ser reprendido por el hombre que tiene la culpa de esta conversación. ¿O debo recordarle la ley que acaba de romper?"

Con un rápido movimiento de su brazo Gladio hace su capa a un lado, revelando la brillante armadura dorada que lleva debajo.

"General Magna".

La joven queda sorprendida por la revelación.

"Es cierto que he desobedecido la ley. Pero no se preocupe, puesto que aceptaré cualquier castigo que el Comandante decida asignar a mi persona en base a las consecuencias de mis acciones."

El Capitán frunce el ceño, luego se vuelve hacia Yuki.

"Estoy seguro de que eres conscientes del hecho de que esta información debe de permanecer dentro de las fronteras de Algalord, ¿verdad?"

Yuki cuida su tono al responder la pregunta.

"No voy a traicionar la confianza del señor Magna".

Después de eso, Vindice se aleja hacia el interior de los muros de Aurea Aurora sin perder su actitud de todopoderoso.

"Le ofrezco una disculpa por el comportamiento del capitán, joven doncella".

"¿Qué clase de hombre es él? ¿Cómo es posible que alguien como él sea miembro de los Caballeros Reales?"

De repente recuerda que ya no está hablando con un hombre ordinario. La chica se disculpa por adoptar una postura tan amistosa, pero el general no le molesta.

"Escuche, milady. Incluso si lo que dice parece ser mal intencionado, el Capitán tiene fuertes razones para creer que su propio discurso. Y amigablemente le recomiendo que espere hasta saber sobre esos motivos antes de juzgarle".

Nuestra heroína acaba de ser regañada por un Caballero de alto rango. Aunque se siente mal por ello, también lo ve como un honor.

"Ahora es momento yo también vaya a la academia. No olvide que no debe hablar sobre lo que ha aprendido aquí con ningún forastero ni fuera de Algalord ".

"No lo haré, General Magna. Gracias por darme el privilegio de conocerlo y por considerarme digna de su confianza. "

Yuki se inclina ante él, y luego avanza hacia a la entrada del lado de Algalord. Y justo cuando Gladio está a punto de retirarse...

"¡Casi se me olvida! ¡Mi nombre es Yuki! ¡Hija de la familia Mornen de Loregard! "

Yuki reanuda su camino. Gladio permanece sorprendido.

"...Mornen ".

Una vez que se encuentra lo suficientemente lejos de las paredes Orin, la chica se da la vuelta y suspira.

"¿Por qué tardaste tanto?"

La repentina llegada del demonio hacer gritar a la muchacha y se cae de sorpresa.

"¡Por favor, no hagas eso!"

Ella agita sus brazos de manera cómica.

"Jaja~! ¡Deberías haber visto la expresión en tu rostro, niña! "

Yume sigue riendo, Yuki no trata de levantarse. Su mente es golpeada con la historia que escuchó sobre el héroe demonio. No le resulta nada sencillo encarar al tipo de pie a su lado. Pues la sensación de no poder evitar que otros mueran no le resulta ajena.

"¿Nos vamos?"

Luego mira hacia arriba. El hombre en el cartel de Se busca le sonríe de una manera pretenciosamente gentil al tiempo que le ofrece su mano para ayudarla a ponerse de pie. El mismo hombre que le ofreció la mano para ayudarla a alcanzar su meta.

"Seguro".

La intranquilidad permanece en su corazón. Ya llegará el día en que tendrá la fuerza para enfrentarlo por sus acciones, pero no será hoy.