Wednesday, 11 April 2012

Fate/ Scars From The Past





El despertar de la guerra 01 


PARÍS, FRANCIA 11:50 am


Dentro de su mansión Yoel esperaba a que la campana de su viejo reloj sonara y así poder comenzar el ritual. En el piso de la sala se encontraban grabados diferentes círculos. Afuera la lluvia caía de manera incesante y los truenos retumbaban en el cielo.


"La guerra comenzará pronto y la sangre correrá"


Yoel sonrió y tomó una copa de vino


"Y todo por una maldita copa sagrada... Dios si que tiene formas raras de trabajar"


Mientras él hacia ese análisis una mujer con ropa de herrera y el rostro sucio entraba en la casa con una caja de madera enorme en las manos. Atravesó la entrada y la sala de estar y entró en la habitación en la que su maestro se encontraba.


"Mi señor he terminado el trabajo que hace un año me encargó y le garantizo que es mi mejor obra"


El nombre de la mujer era Isabelle experta en el manejo de los metales y aprendiz de magia, durante toda su vida fue preparada para servir a la familia Kallagham en especial a Yoel.


Isabelle extendió sus manos con la caja en ellas y la abrió para sacar de una espada envuelta en una funda blanca y con decorados en dorado y plateado.


"Me da gusto y puedo ver que es una espada excelente además siempre he confiado en tu trabajo Isabelle"


Yoel le dedicó una sonrisa amable a su ayudante y ella se sonrojó. Tomó la espada en sus manos y la colocó verticalmente en medio de los círculos de invocación.


"Llego la hora" dijo el mago y las marcas en su mano derecha comenzaron a brillar intensamente...  




LYON, FRANCIA  12:20 am


Después de un arduo trabajo Aile se encontraba sentada en el suelo. Una capa de humo cubría el techo de la habitación. Aquella capa comenzó a disiparse y poco a poco una ligera armadura dorada comenzó a mostrarse.
En medio de los círculos de invocación apareció una chica de cabello rubio, finas facciones, un cuerpo pequeño y unos enormes ojos azules. En su mano derecha  cargaba una pequeña espada de plata y en la izquierda una tiara con alas doradas. Las marcas nórdicas en su vestimenta delataban su origen.


"¿Tú eres mi master?"


Preguntó el Servant viendo fijamente a Rosefield.


"
Así es, fui yo quien hizo el contrato para que fueras materializada y peleemos juntas por el santo grial"



"Me da gusto que mi master sea una mujer"


Una enorme sonrisa se apoderó del rostro del Servant y de Rosefield. La chica de la armadura movió de un lado a otro su espada y se veía con gran energía


"Soy aquella guerrera que se encarga de llevar las almas de los héroes caídos al lugar de su descanso eterno... enfrente de los enemigos puedes llamarme Rider"


Rosefield tenía en mente el hecho de que para tener cierta ventaja en la santa guerra lo mejor era que el enemigo no conociera la identidad del héroe que la acompañara ya que de conocerla sus debilidades serian expuestas.


"Bien, Rider preparémonos para la batalla"


Aile se puso de pie y extendió su mano...




LONDRES, INGLATERRA 12:05 am


Yuki era la única hija de la familia Mornen cosa que no fue realmente bueno para ellos. Después de pasar varios años de su vida tratando de convertirse en la hechicera que pelearía en la guerra por el grial nunca consiguió conectarse con los circuitos mágicos a pesar de esto el grial la eligió como el séptimo master.


Ella se encontraba frente de un hombre con una enorme túnica con pentagramas brillosos y en sus manos una esfera de múltiples colores.


"¿Así que tú eres mi master? supongo que debo presentarme, yo soy el Caster más poderoso que ha sido invocado durante las guerras del grial y puedo leer en tu fortuna que tienes muchas posibilidades de ganar ésta"


"Mi nombre es Yuki Mornen y estoy encantada de conocerte"


Yuki suspiró y se relajó.


"No puedo creer que lo haya logrado, por fin estaré en la guerra para la que mi padre me preparó"


"Mi señora hay algo que me gustaría pedirle antes de ir a matar a los demás masters ¿podría invocar un libro que es necesario para ampliar mi poder mi señora?


"Claro, todo lo que necesites para que ganemos esta guerra"...


Caster sonrió fríamente y se acercó a su master


"Empecemos mi señora"




PARIS, FRANCIA 12:10 am


"... Manifiéstate para que reclames lo que te pertenece mi fiel doncella olvidada por Dios. Este es mi contrato"


Con estas palabras finales Yoel concluyó su hechizo para invocar a su Servant, al terminar sus palabras comenzaron a brotar destellos entre los círculos dibujados en el suelo de pronto la luz comenzó a materializar una figura humana infundada en una armadura de hierro.


La figura se materializó por completo y los destellos desaparecieron.


"¿Acaso tú me invocaste?"


"Así es doncella, te he llamado para que me brindes tu fuerza y tu coraje, ya que en el mundo no existe una guerrera que iguale tus hazañas o tu valentía. Me preparé para lograr invocar un Servant de clase Saber y por lo que veo es que lo logré"


El rostro de Yoel mostraba la satisfacción que sentía en el alma.


Saber vio detenidamente a su master y lo analizó en un segundo, después se percató de la espada que giraba en un solo lugar frente de ella. Saber intentó tomarla pero detuvo su mano justo antes de tocarla.


"Adelante es tuya, logramos recuperar un fragmento de la espada "original" e Isabelle logró fundirla con el mejor acero de estos tiempos para formar ésta para ti. Sé que no es tu espada pero debe funcionar muy bien"


Saber observaba los acabados y la ligereza de su instrumento después dedicó una mirada a Isabelle y le sonrió cálidamente


"Es una espada excelente señorita Isabelle... gracias"


Isabelle se sonrojó y comenzó a actuar torpemente ya que no esperaba los halagos a su trabajo, un segundo después saber giró hacia su master e hizo una reverencia.


"Le agradezco todas las molestias que se tomó en mi invocación... pero lo importante es que así como un día le juré lealtad ciega a mi Señor y acepté morir por Él... yo Jeannette Darc juro lealtad y entregó mi espada en tus manos para que la dirijas con justicia y juntos logremos nuestro deseo que es obtener el santo grial..."


"La guerrera que luchó durante mas de cien años, ahora su poder es mío"


Yoel había obtenido no solo la mejor arma que un master pudiese haber obtenido también obtuvo sin que lo supiera en ese momento un motivo más para ganar esa guerra. Esa noche dio comienzo la batalla por una de las más poderosas reliquias mágicas del mundo... HEAVEN´S FEEL


LONDRES, INGLATERRA 05:15 am


Amanecía en Londres, la oscuridad de la noche desaparecía y abría paso a los rayos del sol pero en la torre del big ben la luz no podía penetrar, un aura lo impedía no se percibía si era maldad pero era una fuerza destructiva...


"¡Lancer!"


La voz resonó en el interior del reloj. Un joven se encontraba sumergido en las sombras con una capucha cubriendo su rostro, en respuesta a su llamado el Servant de clase Lancer se materializo detrás suyo


"¿Estás listo?"


Preguntó la voz sumergida en misterio


"Nací listo mi señor"


Respondió valientemente el Servant


"Viajaremos a la ciudad de Fuyuki en Japón, ahí se llevara a cabo la batalla... nuestras presas serán devoradas por los colmillos del lobo"


Edward cambió su actitud repentinamente. 


"Pero por ahora que dices Lancer si vamos por un poco de licor..."


Los siete Servants se manifestaron en el mundo esa noche, la noche en la que apareció el nuevo portador del Santo Grial... la guerra ha comenzado y solo un master quedara de pie.
                                                             




EL DESPERTAR DE LA GUERRA 01...

No comments:

Post a Comment