El enemigo se muestra 04
Isabelle colocaba el ultimo cristal en el jardin del lugar que seria su base, esos cristales ocultaban las ondas de poder creadas por magia haciendo que los oponentes no tuvieran forma alguna de encontrarlos.
La chica tarareaba felizmente una canción. Un ruido proveniente de los arbustos llamó su atencion, se colocó en posicion de ataque pero se relajó al ver que era un pequeño zorro plateado de nueve colas.
"¡Ninetails! casi me matas del susto"
El pequeño animal miró fijamente a Isabelle y restregó su cara en sus piernas, entonces sintió un escalofrio en su espina dorsal, recibió el mensaje. Dejó al animal en el jardin y corrió hacia la casa.
Dentro de la casa Yoel leia un viejo libro y Saber se encontraba en una de las habitaciones.
El joven Master se veia relajado pero pensativo, de pronto Isabelle irrumpió en la casa.
"Señor Yoel, ninetails trajó un mensaje de la iglesia de Fuyuki"
Yoel cerró su libro y miró con atencion a Isabelle.
"El sacerdote encargado de la iglesia ha solicitado que todos los Masters se presenten para una reunion de emergencia"
El joven sonrió
"Asi que la Santa iglesia esta preocupada por lo sucedido el dia de ayer eh"
La mujer miró con asombro al Master. Un sentimiento de miedo y preocupación recorrió su cuerpo
"¿Asistirá a esa reunion? recuerde que en la Santa iglesia no se permite la presencia de los Servants asi que se encontraria completamente desprotegido"
Yoel se acercó a Isabelle y colocó la mano en la cabeza de su subordinada. Una sonrisa picara apareció en su rostro
"Hemos sobrevivido a muchas cosas Isabelle, esta solo es una más"
"Permitame acompañarlo, seré su espada en esta ocación y sacrificaré mi vida si es necesario"
"Yo lo sé Isabelle, tu lealtad es admirable pero tengo una misión para tí..."
Isabelle bajó la cabeza y a pesar de querer ir con Yoel a aquella cita, no desobedeceria las ordenes de su maestro.
"Tu misión Isabelle, es la de encontrar a la Master de Berseker... estoy seguro que los Masters que iremos a esa reunion no seremos todos, asi que mientras yo este ahi tenemos que seguir buscando a los otros Masters, Rizel y Berseker se han convertido en mi objetivo principal..."
La voz del joven sonaba con mucha determinación y con cierta emoción. El encuentro con aquel monstruo habia causado cierta conmoción en Saber y Yoel sentia la obligación de ayudar a su Servant
La subordinada alistó sus cosas y se marchó de la casa, a partir de hoy se dedicaria a encontrar al enemigo y a pesar de que sentia remordimiento por no cuidar a su maestro entendia que en una guerra de esta magnitud, no era mucho lo que podia hacer por él.
Yoel subió las escaleras y abrió la puerta de la habitación de su Servant... inmediatamente la volvio a cerrar y se quedó a fuera, las mejillas del joven subieron un poco de tono.
"A pesar de que es una guerrera no deja de ser mujer"
pensó el joven tratando de olvidar lo qeu vio.
Pocos segundos mas tarde Saber salió de la habitación pero esta vez no vestia su armadura sino un lindo vestido blanco con vivos en morado
"¿Pasa algo señor?"
"Lamento el haber entrado asi a tu habitacion.."
"No pasa nada, usted es mi Master y yo su fiel sirviente"
Yoel disimuló...
"Solo queria avisarte que partiré a una reunión en la iglesia de Fuyuki, las reglas indican que no podras ir conmigo, ningun Servant puede... ademas si te llamo tendré que utilizar uno de estos sellos..."
Levantó la mano y enseñó las marcas que lo identificaban como Master. Los command spells
"Usted sabe qué es lo más indicado, mi señor pero no me gustaria dejarlo desprotegido..."
Yoel la miró con su caracteristica mueca de soberbia y orgullo como si no necesitara ayuda para nada
Iglesia de Fuyuki
Aquella noche un calido viento soplaba y en la Santa iglesia todo estaba en calma. Los Masters se reunian bajo la supervision del sacerdote Abel.
"¿Acaso no piensan venir los demas?"
Preguntó Rosefield dando vueltas por toda la iglesia con su inocencia caracteristica. En ese momento otro Master atravesó las puertas.
La imagen de Yoel apareció y se introdujo a la iglesia. Al entrar lo primero que notó fue que la iglesia estaba casi vacia, solo podia ver a Rosefield entre unas bancas, al sacerdote en el altar y la silueta de un joven en la orilla junto de una ventana.
"Lamento la demora"
Dijo friamente el joven recien llegado. Caminó y se acercó a Rosefield pero antes de llegar con ella clavó la mirada en el joven que se encontraba sentado en una de las bancas. Edward
"Supongo que estamos presentes todos lo que vendremos a la reunion ¿No es asi?"
La voz de Yoel iba dirigida hacia el sacerdote.
"Tristemente sí, los demas no quisieron arriesgarse"
"¿Solo tres, Masters respondimos?"
"Bueno en realidad cuatro"
Contestó Abel y señaló con la cabez las primeras filas donde un brazo se levantó y comenzó a saludar.
Se encontraba un joven de cabello corto acostado en las bancas como si nada pasara.
"¿Quien diablos es ese?"
Preguntó Yoel
"Erichk Nekron otro Master"
Intervinó Edward con cierto astio
Erichk bostezó, se puso de pie lentamente y se recargó en el altar.
"Bueno daré comienzo a esta reunion, el motivo por el cual estamos aqui es por que la noche pasada uno de los Masters fue asesinado..."
Todos se soprendieron al escuchar esas palabras, ya que no podieron sentir la pelea entre Servants. Yoel volteó con Rosefield sintiendose aliviado de verla con vida.
"Los familiares investigaron y al parecer no fue otro Master"
Edward sacó de su bolsillo un cigarrillo y lo encendió, Rosefield lo miró con coraje ya que en ese lugar no se podia fumar. Por su parte Yoel sacó otro. En un movimiento casi inperceptible Edward lanzó el encendedor y Yoel lo tomó con la mano izquierda, ya prendido.
"Hacia años que no fumaba"
"¿Qué pasa contigo Yoel?"
Refunfuñó la chica
"Me da mucho gusto que estes viva Aile pero esta reunion no cambia nada, seguimos siendo enemigos, ademas tu fuiste la que queria que te reconociera como enemiga ¿No? Ademas solo es uno..."
Sonrió con sarcasmo.
Abel se molestó.
"¡No se dan cuenta de la gravedad del asunto, un Master fue asesinado y no por ninguno de los involucrados en esta guerra! como encargado de la Santa Iglesia les ordeno el alto al fuego entre el resto de ustedes y que eliminen a la persona que mató al Master..."
Rosefield se armó de valor y habló.
"Aunque decidamos ayudar, si ninguno de nosotros o el resto de Masters tuvo que ver seguramente fue un humano comun, tal vez un robo o algo ya que no olvidemos que los Masters seguimos siendo humanos y podemos morir por cuestiones naturales, tal vez su Servant se descuido. A lo que quiero llegar es a que si una persona comun lo asesinó nosotros no podemos tomar venganza en ello seria injusto."
Yoel sonrió sarcasticamente y se aproximó a la chica.
"¿No es ilogico que si todos sentimos ese poder magico creamos que fue alguien normal?"
Rosefield lo miró con rencor.
"Ademas padre, digame porque tendria que ayudar en este enfrentamiento, al final de cuentas me quitaron del camino a un estorbo mas... Ahora solo tengo que vencer a cinco magos para convertirme en el ganador de esta guerra como debe de ser."
De pronto una risa cargada de ironia rompió el silencio creado con las palabras del Master. Era la voz de Edward
"¿Tú? no me hagas reir, debes ser valiente para creer eso..."
Edward se puso de pie y dio una bocanada de su cigarro. Yoel se movió hacia él y lo miró fijamente.
"Edward Nightfall, te he investigado y no eres rival para mí..."
"Eso lo averiguaremos, ¿Qué te parece si lo hacemos en este momento?"
Edward adoptó posicion de batalla pero su expresion no era de enojo o coraje, simplemente se veia divertido, como si no tomara en serio la pelea... aun que asi fuera.
"Excelente idea, tú maldito Ingles jamas podras hacerme ni un rasguño soy el Master mas poderoso de esta guerra"
Respondió Yoel, tiró el cigarro. Rosefield intentó acercarse a él pero se detuvo, sabia que no podria hacer nada, por su parte Erihck veia con atencion la escena pero no intervenia, de echo esperaba que ambos Masters se mataran entre ellos para asi estar un paso mas cerca del grial.
"No olviden que este lugar es neutral y no pueden pelear aqui, ademas la pelea es entre los Servants no entre los Masters y como los Servants no pueden entrar a esta iglesia tendrian que utilizar uno de sus commands spells para llamarlos ademas de que serán castigados por ello..."
La voz de Abel fue ignorada por los jovenes que estaban dispuestos a pelear en ese momento. El ambiente habia cambiado de repente se olvido el motivo para estar ahi, y la guerra continuó.
"¿Entre los Servants eh? interesante pero sabes yo no concuerdo con eso de que gastaré un command spell para traer a mi Servant... ¿No es asi... Lancer?"
En ese preciso momento el Servant de Edward se materializó justo detras de Yoel con su lanza apuntando al pecho del joven. El resto de los presentes se sorprendieron y quedaron inmoviles al ver al Servant.
"Vuelve a insultar a mi Master y atravesaré tu corazón con mi lanza"
Yoel bajó la cabeza y apretó los puños.
"Sabia que no podia confiar en nadie en esta guerra, no eres mas que un traidor Edward Nightfall..."
"Traidor no... mas bien diría que voy más adelantado"
Respondió Edward con ironía y orgullo
Yoel movió la cabeza hacia la izquierda sutilmente como si hiciera una seña.
Una luz brillante cayó como si fuera un velo y dejo ver una silueta detras de Edward. La figura de Saber se materializó con la punta de su espada en la nuca de su rival. Yoel sonrió al igual que Edward.
"Alejate de mi Master, Lancer y no mataré al tuyo...lo mio nunca fue atacar por la espalda pero a veces se requiere y estoy dispuesta a hacerlo"
Yoel retomó su comentario final.
"Nunca puedes confiar en nadie por eso siempre estoy preparado para todo..."
Rosefield los miraba con asombro e incredulidad.
"Para mi los dos son un par de tramposos y traidores, se supone que no debiamos traer Servants"
Pensó para si misma.
Edward Bajó la mirada y sonrió de oreja a oreja, pocas veces se le veia tan feliz.
"!Fuck yeah! al fin un adversario digno, no me falles Yoel y demuestra el poder que guardas"
Yoel tambien se sentia feliz de encontrar a alguien dispuesto a pelear de esa manera pero él lo disimulaba mejor.
De pronto algo interrumpió la disputa. La presencia de alguien muy poderoso se dio a notar.
"Es similar al poder que sentí anoche es..."
Las puertas de la iglesia se abrieron de par en par y otro Servant apareció. la tunica, el libro y el aura delataron al Servant... Caster.
"Un par de Servants peleando en un lugar sagrado como este.. que irrespetusos deberian arder en el infierno por ello..."
la voz de Caster sonaba diferente a lo que Edward recordaba, ademas que sentia un gran poder desbordando por él.
Una serie de aplausos se escucharon acercandose a la puerta. Saber y Lancer cruzaron miradas, fue como si tuvieran una conversacion ya que ambos asintieron y en un parpadeo se colocaron en posicion para defender a sus Masters.
la persona que aplaudia entró a la iglesia con una tunica puesta. tenia una voz extraña.
"No podia esperar menos de los Masters que controlan a dos de los Servant clase caballero de esta guerra, realmente es extraordinario... pero patetico ya que sus rezos y plegarias no bastaran para ganar esta batalla..."
Aquella fiigura se descubrió la cabeza y dejó caer el largo cabello castaño de una chica y se mostraron aquellos ojos cafes,
"Yuki Mornen..."
la voz de asombro de edward no era para menos ya que la chica se veia muy diferente a lo habitual.
"Ese ys no es mi nombre Edward Nightfall y te aseguro que no les gustará conocer el real..."
El enemigo se muestra 04
Continuará...
No comments:
Post a Comment